Para tu embarazo

Descontracturante manual

El masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y deshacer las contracturas que se producen por estrés, por malas posturas, o por una vida muy sedentaria.

Un masaje descontracturante no sólo busca reducir la contractura, cosa que se conseguirá con las sesiones suficientes, si no que busca aportar otros beneficios tales como ayudar a descansar mejor, activar la circulación sanguínea, aliviar dolores de cabeza, migrañas y tensiones musculares. Con el masaje descontracturante notarás molestias en las zonas más tensas, pero a posteriori lo que sentirás es, sobre todo, alivio.

peeling corporal

Drenaje linfático manual "Vodder"

El Método Vodder es una técnica de terapia avanzada de Drenaje Linfático Manual desarrollada por los daneses Emil y Estrid Vodder.

Las presiones específicas que constituyen el Método Vodder activan los reflejos parasimpáticos, provocando relajación muscular y mental.

El drenaje linfático manual Vodder es un tipo de masaje terapéutico inventado por el Dr. Emil Vodder que se caracteriza por movimientos circulares, suaves y lentos que prestan especial atención a los ganglios linfáticos, actuando sobre los receptores que envían estímulo al sistema nervioso central, activando las neuronas para cancelar los dolores e inducir la relajación. 

Los principales efectos que se busca con el método Vodder son activar el sistema inmunológico, aumentar el flujo sanguíneo y en consecuencia, fomentar el desplazamiento de linfa hacia el sistema de drenaje linfático disminuyendo el dolor presente en la región afectada. El aumento de la producción de linfocitos en lo ganglios, es un efecto inmediato que  facilita la regeneración de tejidos y ayuda a la mejor cicatrización en intervenciones quirúrgicas.

Presoterapia