depilaciones
Láser Diodo
La Fotodepilación se ha confirmado como el modo de depilación más efectivo y duradero, y gracias a los avances tecnológicos el láser ha evolucionado en pocos años.
Hemos incorporado el láser de diodo con sistema de barrido, consigue una depilación en todos los fototipos de piel, incluso en las bronceadas.
Este equipo emite luz láser en contínuo, cubriendo la zona a depilar permite realizar varias pasadas por la misma zona a baja potencia resultando indoloro, muy rápido y eficaz.
Está basada en la fototermólisis selectiva que consiste en la emisión del láser focalizada exclusivamente al vello, penetrando profundamente para su eliminación definitiva sin dañar los tejidos que la rodean…
Eléctrica (DED)
La Depilación eléctrica es la única que ha demostrado ser absolutamente efectiva para eliminar todo el pelo y el bello que otros sistemas no han conseguido eliminar.
Su carácter preciso y directo la convierte en INFALIBLE, sea cual sea la naturaleza del pelo, su diámetro, color, o ubicación en el cuerpo.
La Depilación eléctrica es ideal también para todas aquellas personas con pelo después de un tratamiento de fotoDepilaciones con IPL o con LASER. Independientemente del fototipo de piel, la Depilacion Eléctrica Definitiva es siempre efectiva.
La técnica consiste en insertar una fina aguja a través del folículo piloso, proceso apenas perceptible. Cuando la sonda está situada en el lugar correspondiente, liberamos el paso de corriente que según la elección del profesional o la limitación de la máquina, producirá calor y/o una reacción química en el interior del saco folicular. Con la Depilacion eléctrica desactivamos de forma irreversible las células responsables de producir un nuevo pelo.
Este tipo de Depilaciones no suele realizarse en muchos centros de estética, por la complejidad y profesionalidad que requiere.
Existen 3 métodos de DED.
Electrólisis (Electrolysis)
Consigue excelentes resultados debido a una reacción química producida dentro del foliculo piloso. Fue el método original aunque hoy en día prácticamente no se utiliza debido a que es muy lento. Es, sin embargo, altamente efectivo.
Termólisis
Produce calor. Es un método mucho más rápido. Hoy día es el método más utilizado y de uso más extendido. Existen varias submodalidades como la flash, superflash, microflash, picoflash, etc.
Blend
Es una mezcla de los 2 anteriores. En algunos estudios se ha demostrado como el más eficaz ya que combina los beneficios de ambos métodos. Este método es el que empleamos en Susana Centre d’Estetica.