facebooktwitterGoogle plusLinkedInReservas

 

 

Tratamiento Mesoeclat

Mesoeclat rejuvenecedor

 

El Método Meso-éclat® está desarrollado con el objetivo de conseguir la mayor estimulación posible de los mecanismos defensivos del organismo que se desencadenan para luchar contra el envejecimiento en su conjunto.

El método Meso-éclat® es un tratamiento antienvejecimiento capaz de conseguir importantes resultados en el envejecimiento, dando a la piel un aspecto más turgente, más lúcido, más "éclatant", característico de una piel rejuvenecida y vital.

Esta mejoría es visible de forma rápida, incluso desde la primera sesión, consiguiendo los mejores resultados en el transcurso de las 5 primeras sesiones.

El método Meso-éclat® se compone de la aplicación de un agente peeling superficial seguido de la aplicación de una serie de principios activos mediante la ampolla, y todo ello complementado con cuidados cosméticos domiciliarios por parte del o de la paciente.

Los cuidados domiciliarios cotidianos contribuyen a la optimización de los resultados alcanzados con Meso-éclat® peeling y Meso-éclat® ampollas. El paciente deberá realizar entre sesión y sesión, la aplicación de la crema Meso-éclat® que contiene principios activos humectantes que previenen el envejecimiento precoz.

 

 

 

 

 

 

 
www.susanaestetica.com 2011©Reservados todos los derechos
 
Aviso Legal
 
Contacto