facebooktwitterGoogle plusLinkedInReservas

 

Thermojet Plus

Una nueva tecnología, un exclusivo sistema de tratamiento en termolipólisis y el complemento de sus bandas con ultratecno de silicona antialérgica y esterilizante hace que un equipo como el Thermojet morfologic tenga beneficios en tratamientos generales y localizados con resultados visibles desde la primera sesión en obesidad y celulitis, alivio sintomalógico de dolores de huesos, articulaciones y músculos.
Es un equipo médico-estético de termolipólisis que actúa teniendo en cuenta la morfología del paciente. Es la forma más rápida y eficaz de perder peso y no recuperarlo, gracias a múltiples avances tecnológicos incorporados; la aplicación de calor en forma de rayos infrarrojos acelera el metabolismo de las células grasas, lo que implica un uso de las reservas de grasa no deseada y una reducción inmediata en el contorno. Las áreas con más acumulaciones de grasa son tratadas con los niveles de energía más alto.
El tratamiento consiste en ser envuelto por las vendas de silicona en los brazos, el abdomen, las caderas y los muslos, experimentando un agradable calor. 
El tratamiento también puede ser utilizado como complemento de la liposucción, para reducir la grasa en zonas no tratadas quirúrgicamente.
La tecnología infrarroja en sus diversas formas es cada vez más reconocida por sus numerosos beneficios incluyendo la desintoxicación, el rejuvenecimiento y la mejora de la salud celular.

Thermojet

El tratamiento dura 45-50 minutos, dependiendo de la morfología y el programa de tratamiento. Los beneficios continúan después de cada tratamiento, ya que la elevación de la temperatura estimula el cerebro estableciendo la tasa metabólica basal a un nivel más elevado durante los siguientes 3-4 días. 
Por lo tanto, repitiendo los tratamientos 2-3 veces a la semana, el cuerpo está en constante quema de un mayor número de calorías sin un aumento en la actividad.
La aplicación de cremas para quemar grasa, reducción de la celulitis o desintoxicación mejora aún más los resultados obtenidos, es recomendable continuar en casa con la aplicación diaria de una crema con efecto drenante como Drainingshock Cream, o un gel efecto lipolítico como Slimmingshock gel, ambos de mesoestetic

 

 

 
www.susanaestetica.com 2011©Reservados todos los derechos
 
Aviso Legal
 
Contacto