facebooktwitterGoogle plusLinkedInReservas

 

 

Presoterapia Ballancer

El logro más innovador del sistema BALLANCER radica en el desarrollo de dos componentes únicos:


Programa informático que controla los diferentes tratamientos médicos, cuya unidad de control de presión Ballancer Optimal distribuye el aire con una presión seleccionada. La presión y el ciclo elegido permiten la estimulación del flujo linfático, a la vez, la compresión direccional dirige dicho flujo de la linfa hacia arriba y hacia el abdomen permitiendo una buena circulación, a través de la vías, del liquido linfático.

Pantalón de 24 celdas solapadas y preconectadas para el tratamiento de miembros inferiores.

Los numerosos estudios realizados en el ámbito médico de la utilización de la presoterapia para los tratamientos de edemas linfáticos como dolencias venosas, han permitido un adelanto importante en su aplicación médico-estética. El Ballancer es el resultado de estas investigaciones.

El sistema Ballancer se compone de 2 elementos principales: el compresor y el pantalón.

El compresor, de tecnología Digital, dispone de 3 ciclos que se podrán combinar entre si para tratamientos sofisticados. Al inicio de la sesión, el sistema realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas. Este punto, de vital importancia, y exclusivo del sistema Ballancer, permite optimizar la terapia.

Los distintos ciclos son:

Pre-Therapy: Ciclo de apertura de vías trabajando de proximal a distal. Ideal como inicio a todo tipo de tratamiento, particularmente celulitis o edemas linfáticos y derivados.
La presión maximum es de 40 mmHg. Este programa es exclusivo del sistema Ballancer.

Wave: Ciclo peristáltico profundo. Ideal para tratamiento de celulitis, estimulación muscular o pre liposucción.

Ballancer: Ciclo peristáltico suave y relajante. Ideal como final de cualquier tratamiento tales como celulitis o edemas. Será también adecuado para piernas cansadas, post liposucción, pre y post embarazo, menopausia, etc...

Todos estos ciclos pueden ser combinados para crear unos tratamientos completos adaptados al problema de cada cliente.

Dispone de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta y continua, desde los pies hasta el abdomen, de la circulación sanguínea y sobre todo la circulación linfática cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (ingle) y la cisterna mayor o cisterna de Pecquet (abdomen). Esto ejerce un drenaje ordenado y controlado por el mismo sistema, evitando retornos venosos y linfáticos, y asegurando así un resultado evidente.

 

 

 
www.susanaestetica.com 2011©Reservados todos los derechos
 
Aviso Legal
 
Contacto