facebooktwitterGoogle plusLinkedInReservas

 

 

SmartPL acné

Acné 415/630 nm

smart PL es muy efectivo en el tratamiento del acné gracias a la utilización simultánea de luz azul y roja que eliminan la infección del acné moderado inflamatorio a la vez de regenera las cicatrices.

Las lesiones inflamatorias tempranas producidas por el acné se caracterizan por que el Propionibacterium, un parásito cutáneo bastante común, se infiltra en el conducto pilo sebáceo.

Para garantizar la máxima efectividad en tratamientos de acné, el aplicador combina un doble filtro con dos longitudes de onda diferentes:

- 415 nm: la luz azul produce la agresión selectiva contra la porfirina de la bacteria del acné, generando una reacción fotoquímica a través de la cual se producen radicales libres (oxígeno singulete) que fagocitan la propia bacteria del acné, reduciendo la inflamación.

- 630 nm: la luz roja complementa la acción de la luz azul, actuando a niveles de mayor profundidad, atacando directamente la lesión del acné y eliminando las cicatrices, gracias al elevado poder regenerativo y bioestimulante.

rejuvenecimiento Neo~âge

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
www.susanaestetica.com 2011©Reservados todos los derechos
 
Aviso Legal
 
Contacto