facebooktwitterGoogle plusLinkedInReservas

 

 

Indiba Corporal

La aplicación del Sistema Indiba se basa en producir el efecto terapéutico de Diatermia, mediante un sistema de Alta Frecuencia permitiendo una elevación local de la temperatura interna, logrando una gran eficacia de manera rápida y agradable.
Este tratamiento facial garantiza los mejores cuidados para tu piel, reduciendo arrugas, flaccidez, aportando hidratación,…
El método Indiba, se aplica mediante dos electrodos metálicos (dos placas metálicas, una se desplazará sobre la zona a tratar y la otra permanecerá fija bajo nuestro cuerpo), y consiste en la transformación de una energía exterior fría de alta frecuencia en temperatura interna, así cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor, consiguiendo una alta concentración energética.
De esta manera, es nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura y la concentración de energía en ese punto, ya que los electrodos metálicos permanecen fríos en todo momento.
Durante los próximos días, los efectos de la radiofrecuencia regenerativa, seguirán haciendo su efecto en nuestro interior, y para ello es muy importante continuar en casa con la aplicación de una crema reductora.

BENEFICIOS INDIBA:

Regeneración celular Modelado Oxigenación e hidratación Reducción de la celulitis Suaviza las arrugas Mejora la silueta Reafirma y tonifica la piel Reafirma el pecho Lipólisis Rejuvenecimiento del rostro Revitaliza la piel Lifting
Mesoterapia

 

 

 

 
www.susanaestetica.com 2011©Reservados todos los derechos
 
Aviso Legal
 
Contacto