facebooktwitterGoogle plusLinkedInReservas

 

 

Depilaciones Eléctrica Definitiva



¿Qué es la Depilación Eléctrica Definitiva?

La Depilación eléctrica es la única que ha demostrado ser absolutamente efectiva para eliminar todo el pelo y el bello que otros sistemas no han conseguido eliminar.


Su carácter preciso y directo la convierte en INFALIBLE, sea cual sea la naturaleza del pelo, su diámetro, color, o ubicación en el cuerpo.

La Depilación eléctrica es ideal también para todas aquellas personas con pelo después de un tratamiento de fotoDepilaciones con IPL o con LASER

Independientemente del fototipo de piel, la Depilacion Eléctrica Definitiva es siempre efectiva.

La técnica consiste en insertar una fina aguja a través del folículo piloso, proceso apenas perceptible. Cuando la sonda está situada en el lugar correspondiente, liberamos el paso de corriente que según la elección del profesional o la limitación de la máquina, producirá calor y/o una reacción química en el interior del saco folicular.
Con la Depilacion eléctrica desactivamos de forma irreversible las células responsables de producir un nuevo pelo.

Este tipo de Depilaciones no suele realizarse en muchos centros de estética, por la complejidad y profesionalidad que requiere.

 

Existen 3 métodos de DED:

- Electrólisis (Electrolysis): consigue excelentes resultados debido a una reacción química producida dentro del foliculo piloso. Fue el método original aunque hoy en día prácticamente no se utiliza debido a que es muy lento. Es, sin embargo, altamente efectivo.

- Termólisis: produce calor. Es un método mucho más rápido. Hoy día es el método más utilizado y de uso más extendido. Existen varias submodalidades como la flash, superflash, microflash, picoflash, etc.

 - Blend: Es una mezcla de los 2 anteriores. En algunos estudios se ha demostrado como el más eficaz ya que combina los beneficios de ambos métodos. Este método es el que empleamos en Susana Centre d'Estetica.

 

 

 
www.susanaestetica.com 2011©Reservados todos los derechos
 
Aviso Legal
 
Contacto